miércoles, 27 de julio de 2016

Sara Herrera Galea


Sara Herrera Galea a una temprana edad ya era una apasionada del dibujo. Se formó en la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco.

Domina diversas técnicas entre las que destacan las ilustraciones a todo color, acuarelas, cómics, caracterizaciones y dibujos con tinta china. Puede decirse que sus puntos fuertes son su alta capacidad para aprender por sí misma y su polivalencia, es decir, su habilidad artística para desenvolverse con maestría en distintos estilos.

Entre sus preferencias artísticas se encuentran el surrealismo de Dalí, el erotismo de Serpieri, el mundo fantasía de Vallejo, la visión psicodélica de Alex Grey y los cómics de Greg Capullo y Jim Lee.

Tal es su calidad artística, que en 2015 El Periódico de Extremadura la incluyó entre las 500 mujeres que hacen Extremadura. La talentosa cacereña colaboró en la elaboración del cómic "La Máquina del Tiempo", que adaptaba la obra homónima del escritor H.G. Wells. En su palmarés encontramos que ha participado en diversas exposiciones y proyectos editoriales.

TRABAJOS:






ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario